Líder en negocios rurales con más de 40 años de experiencia
en Argentina, Uruguay y otros países.

Compañía Argentina de Tierras S.A.** se destaca por ser la única certificada bajo ISO 9001:2015, evidenciando su compromiso con estándares internacionales de calidad.

 A lo largo de su trayectoria, ha evaluado más de 18 millones de hectáreas y, en los últimos cinco años, ha valuado casi 3 millones de hectáreas.

 Se destaca como una fuente confiable para información actualizada sobre el mercado de tierras, y su enfoque directo y personal le permite mantenerse al tanto de las dinámicas incluso en áreas remotas.

Su equipo ejecutivo, compuesto por cuatro socios, junto con doce profesionales especializados, se dedica a transacciones inmobiliarias rurales, respaldados por una extensa red de agentes a nivel nacional e internacional. 

Adicionalmente, CAT es socio fundador y miembro activo de la Cámara Inmobiliaria Rural, consolidando su participación y colaboración con otras firmas reconocidas del sector.

¿Por qué elegirnos?

Misión

En CAT, nos dedicamos a potenciar el progreso y la prosperidad en el ámbito rural. Trabajamos con pasión y experiencia, ofreciendo soluciones integrales en negocios de tierras para impulsar el desarrollo sostenible en Argentina y a nivel internacional

Visión

Nos visualizamos como líderes reconocidos en la transformación positiva del sector rural. Buscamos expandir nuestro impacto, innovar constantemente y ser la elección preferida para clientes, colaboradores y comunidades que confían en nuestro compromiso con la excelencia.

ISO 9001-2015

Con esta certificación garantizamos la capacidad de nuestra empresa, en que los servicios que proporcionamos satisfacen los requisitos establecidos según los estándares internacionales, sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad.

Nuestro Equipo

Presidente

Horacio E. Madero

Director

Juan Manuel Crespo Montes

Resp. de Arrendamientos

María Rosario Moscoso

Técnico Analista

Manuel Pérez Cobo

Técnico Analista

Francisco José Llauró

Administración

Amparo Madero Herranz

Asesoría personalizada

Contáctanos para recibir información detallada y asesoramiento especializado en tu próxima inversión en tierras.